principal
ACTUALIDAD
llanesnet



   
 

Reproducción de "los cubos de la memoria" en Bombones

La Confitería Llanisca Loyma tiene a la venta la reproducción de los cubos en chocolate, dichos bombones han causado un gran interés entre sus clientes, La Confitería Loyma cuenta en su historial con la reproducción en material comestible (chocolate, azúcar, merengue, etc.) de la Basílica de Llanes, Casino y Ayuntamiento, esta ultima pieza aun se puede observar en su escaparate. Si desea ampliar información sobre la confitería Loyma, pueden visitar su pagina web pinchando aquí.

Horario actual de visitas a la obra

El horario provisional para visitar la obra es de Martes a Domingo en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 5 de la tarde. La visita es totalmente gratuita y se dispone de un punto de información a pie de obra. También esta funcionando visitas guiadas gratuitas, el horario de dichas visitas con guía son a las 11, 12, 1 y 2 por la mañana y a las 4 y 5 por la tarde.

 
Vista del estado de la primera fase
Ibarrola finaliza la primera fase de «Los cubos de la memoria»

El artista vasco Agustín Ibarrola finaliza la primera parte del mural «Los cubos de la memoria» que desarrolla en la escollera del puerto de Llanes. Junto con el alcalde de Llanes, Antonio Trevín, el creador compareció ante los medios de comunicación locales, regionales y nacionales para valorar esta primera parte de su obra, de la que aseguró sentirse muy satisfecho por haber superado sus perspectivas iniciales, y a la que calificó como un auténtico hito en la creatividad e investigación plástica al ser el único paisaje creado completamente por el artista y la única obra de arte realizada en una escollera de un puerto. Ibarrola se refirió a la diversidad de opiniones que suscita su intervención asegurando que es bueno el debate y valorando cada uno de los bloques pintados y firmados por él tiene un valor en el mercado de veinticinco millones de pesetas. El artista aseguró que deja a los llaniscos «un patrimonio muy serio. Que lo cuiden». El artista vasco agradeció su apoyo tanto al Ayuntamiento como a los llaniscos.
 
 

Información

Actualidad

Fotografías

Ibarrola

Pintores Locales

 
   



Diseñado y Programado por EXO Llanes - Fotografías: El Oriente de Asturias, EXO
Llanesnet© 2001