Clínicas en Llanes

Mejores Clínicas de salud de Llanes

A continuación, puedes consultar el listado de las mejores Clínicas de salud en Llanes. Se trata de profesionales especializados en todo tipo de áreas de la salud: Medicina, farmacia, enfermería, laboratorio clínico, podología, fisioterapia, nutrición, y muchas más que prestan sus servicios en la Villa de Llanes.

Encontrarás una introducción de cada clínica de salud Llanes con la presentación de sus servicios, así como su teléfono de contacto y su dirección física para concertar una cita presencial.

√Čstas son las¬†5 mejores cl√≠nicas m√©dicas de la Villa en este a√Īo.¬†√Čchale un vistazo si est√°s interesado en contratar cualquier tipo de servicio privado de salud o de mutua.

Clínica Llanes

Nuestra principal motivación es conseguir la satisfacción y bienestar del paciente. Formada por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores y más prestigiosos médicos del Principado. 

Especialistas de alto nivel de preparación y larga trayectoria en el sector. También disponemos de servicios de Rehabilitación del Suelo Pélvico, Radiología y Ecografía, Magnetoterapia, Chequeos Especializados, Análisis clínicos, Pruebas de esfuerzo, Psicotécnicos.

clinica-llanes

Clinica Castillo de Llanes

Desde hace m√°s de 35 a√Īos mantenemos nuestro compromiso de prestar nuestros servicios m√©dicos a la comunidad y no ibamos a fallaros cuando m√°s necesarios somos.

La Clínica Castillo de Llanes ha permanecido ABIERTA durante todo el estado de emergencia y PRESTA SUS SERVICIOS SANITARIOS en los horarios habituales.

clinica-castillo

Centro Salud Llanes

Inmejorable la atenci√≥n recibida.¬†Tengo el deber de hacer p√ļblico el magn√≠fico comportamiento de todos los que me atendieron en ese centro. Gente preparada, amable y diligente. No se pueden hacer las cosas mejor!!

centro-salud-llanes

Otros usuarios también han buscado:

¬ŅQuieres aparecer primero en nuestro directorio por 47‚ā¨/a√Īo?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732