Taller mecánicos en Llanes

Mejores talleres de reparación de vehículos de Llanes

¿Se te ha averiado tu vehículo y necesitas un mecánico de confianza? Con esta guía podrás acceder a los mejores talleres de Llanes, para que puedas reparar tu coche o furgoneta con las mejores garantías.

Se trata de talleres de reparación de vehículos en Llanes que ofrecen todo tipo de servicios: reparaciones mecánicas generales, chapa y pintura y cambio de aceite y neumáticos. Además, podrás realizar el mantenimiento de tu vehículo en muy poco tiempo.

Solicita más información en el teléfono de contacto y dirección web que encontrarás junto con el nombre de cada empresa.

Estas han sido elegidas tras recopilar distintas opiniones vertidas en la web por parte de clientes de talleres de Llanes. Por este motivo, encontrarás únicamente negocios con un gran trato para con su clientela y precios competitivos.

Llanes Motor SL

Nuestra Empresa esta dedicada a la venta de vehículos seminuevos, reparación y mantenimiento del automóvil y venta de accesorios de competición. La empresa lleva 28 años abierta, en sus comienzos estaba dedicada a la venta de maquinaria agrícola y desde hace 10 años también a la venta de coches de ocasión.

Desde mediados del año 2002 estamos exclusivamente dedicados al servicio integral del automóvil. Nuestra nave esta situada a pie de la carretera Nacional N-634 en el Km-299 a su paso por la población de San Roque del Acebal, contamos con mas de 500 m2 de exposición interior así como de casi 1500 m2 de aparcamiento y exposición exterior.

llanes-motor

Talleres Casi S L

En El Servicio Oficial Citroën Oriente de Asturias, lleva desde 1987 ofreciendo sus servicios, primero en Llanes, en un pequeño taller situado en “El Cuetu”, a la orilla del río Carrocedo, con un pequeño expositor donde se exhibía únicamente un vehículo, y posteriormente, aproximadamente cuatro años después, en San Roque del Acebal, donde se situá actualmente.

A parte del Servicio Oficial de la marca francesa, también trabajamos con la marca japonesa Ssangyong, para su venta y reparación.

talleres-casi-llanes

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio desde 60€/mes?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732