Guarderías en Llanes

Mejores jardines de infancia de Llanes

Hemos creado una recopilación de las 5 mejores guarderías de Llanes con el objetivo de que puedas encontrar la guardería ideal para los más peques de la casa.

Negocios con distintos ambientes escolares y métodos de funcionamiento que ofrecen servicios integrales más allá del cuidado de tus niños.

Algunos de estos jardines de infancia abren a partir de las 7:30 de la mañana y ofrecen talleres creativos con pintura, y un sistema educativo Montessori.

Al lado de cada guardería de este listado, hemos incluido una breve descripción con su dirección física, página web y teléfono de contacto. Podrás informarte y pedir presupuesto sin compromiso.

Ludoteca Peketu

Sandra Moro
5/5

Dejamos a nuestros mellizos aquí horas sueltas durante nuestras vacaciones. Los cuidaron estupendamente y nos dieron todas las facilidades. Nuestros niños lo pasaban estupendamente con tanto espacio y material para jugar. Repetiremos sin dudar. 100% recomendable.

peketu

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio por 47€/año?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732