Funerarias en Llanes

Mejores servicios funerarios de Llanes

En este listado encontrarás las mejores funerarias de Llanes y concejo para que puedas elegir la empresa que mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas especializadas en la prestación de servicios funerarios en Llanes y alrededores, capaces de llevar a cabo cualquier tipo de tarea: venta de ataúdes, traslados, salas de tanatorio y velatorio e, incluso, la cremación de cuerpos en muchas de ellas.

Además, hemos querido incluir una pequeña descripción de los servicios ofertados junto con sus respectivas direcciones, teléfonos y páginas web. De esta forma, podrás conocer sus tarifas y precios y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tanatorio de Llanes

Este tanatorio está ubicado en el casco urbano de la villa de Llanes, junto al cementerio parroquial. Dispone de cuatro salas velatorio muy luminosas y totalmente equipadas, además de un snack-bar y un amplio aparcamiento con helipuerto. Tiene, también, una zona de oficinas y despachos. Es accesible para personas con movilidad reducida.
tanatorio-de-llanes

Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes

Funeraria Santa Teresa de Jesús es una empresa que desarrolla desde 1966 su actividad en la región, expandiendo posteriormente sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, pensando siempre en ofrecer tanto a particulares como a compañías de seguros, calidad, seriedad, rapidez y amabilidad. 

santa-teresa-funerarias-llanes

Funerarias del Oriente S.A.

funerarias-del-oriente-llanes

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio por 47€/año?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732