Floristerías en Llanes

Mejores floristerías de Llanes

A continuación, encontrarás un completo listado con las mejores floristerías en Llanes para que puedas encontrar el mejor ramo de flores del concejo: margaritas, rosas, tulipanes, peonías o ranúnculos son algunos de los muchos tipos entre los que elegir.

Muchas de estos negocios también ofrecen servicios de decoración para todo tipo de eventos: ramos florales para bodas, celebraciones genéricas y cumpleaños. Además, podrás encontrar las mejores flores a domicilio de la villa.

Junto al nombre de la empresa, encontrarás su teléfono y dirección, así podrás elegir la que más se adecue a tus necesidades. Todas ellas han sido elegidas tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han contratado servicios con distintas empresas de floristería llaniscas.

Floristería El Navariego

floristeria-navariego

Marigel

Opciones de servicio: A domicilio – Recogida en tienda –  Compra en tienda – Entrega el mismo día

marigel-floristeria

Asturflora Floristas

Con su matrimonio, Marian Castro y Cesáreo Cué, sembraron la semilla del que se ha convertido en un reconocido vivero asturiano: Viveros Oriyán. 

En los inicios, sus actividades se centraron en el cultivo de hortalizas (tomates, judías, lechugas), posteriormente comenzaron a trabajar flor cortada (clavel, liliums, gladiolos) para en el año 2000 montar el garden que les permitió incorporar planta de temporada.

asturflora

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio desde 60€/mes?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732