Psicólogos en Llanes

Mejores centros psicológicos de Llanes

En la siguiente guía puedes acceder al listado de los mejores psicólogos de Llanes y alrededores para que encuentres al profesional que mayor confianza te genere.

Se trata de despachos de psicología que ofrecen servicios personalizados de todo tipo: psicología infantil, traumas tras accidentes de tráfico, terapia de pareja terapia contra la ansiedad, así como ayuda para superar trastornos alimentarios en Llanes.

Encontrar√°s su nombre, direcci√≥n f√≠sica, p√°gina web y n√ļmero telef√≥nico. Contacta sin compromiso y solicita informaci√≥n m√°s detallada.

Esta lista ha sido posible gracias a las numerosas opiniones vertidas por usuarios de la red¬†que han contratado servicios con psic√≥logos de Llanes en el pasado, y √ļnicamente han sido incluidos aquellos con una buena valoraci√≥n.

Psicóloga Maria Luisa Vilar

María Luisa Vilar es especialista en facilitarle las cosas a sus pacientes, otorgándoles toda la confianza para expresarse libremente con el objetivo de encontar la mejor solución a sus problemas.

En Clínica Castillo de Llanes, puede solicitar cita para su consulta sobre cualquiera de las áreas de tratamiento psicológico en las que es especialista la Psicóloga María Luisa Vilar .

psicologa-maria-luisa-villar-en-llanes

Espacio Salud - Psicología en Llanes

Nuestra orientación está basada principalmente en la metodología cognitivo-conductual*, sin embargo nuestra filosofía es integrativa entre distintos enfoques, destacando las terapias de tercera generación como la Terapia Sistémica Familiar y la corriente derivada del Mindfulness. Siempre nos adaptaremos y utilizaremos las herramientas que mejor se acomoden a ti.

Para acudir a consulta no tienes por qu√© tener un trastorno, la prevenci√≥n y detecci√≥n precoz de un problema es fundamental para que luego haya una buena evoluci√≥n.¬†En terapia encontrar√°s un espacio que favorece la serenidad y la seguridad, un contexto en el que las personas se sienten a gusto y son capaces de expresarse con libertad. No hay problemas peque√Īos, ni grandes: hay una actitud ante la vida y ante sus desaf√≠os.

espacio-salud-llanes

Teresa Ubalde

Soy Teresa Ubalde. Llevo 25 a√Īos trabajando en mi consulta, orientando y ayudando a resolver los problemas y conflictos de las personas que lo han necesitado.

N√ļmero de colegiado: CA-00233

teresa-ubalde-psicologa

Otros usuarios también han buscado:

¬ŅQuieres aparecer primero en nuestro directorio por 47‚ā¨/a√Īo?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732