Residencias para personas mayores en Llanes

Mejores geriátricos de Llanes

En esta guía puedes consultar las mejores residencias geriátricas en Llanes. Podrás tener toda la información disponible y seleccionar el lugar más apropiado donde tus mayores más queridos sean correctamente cuidados.

Se trata de locales de servicios asistenciales y socio-sanitarios en las que las personas mayores tendrán todas sus necesidades cubiertas y podrán disfrutar de servicios de fisioterapia y nutrición y actividades de ocio y entretenimiento.

Puedes encontrar una descripción más detallada junto al nombre de cada empresa, así como consultar su página web y número telefónico. Accede ahora e infórmate de su oferta de servicios y tarifas de precios sin ningún tipo de compromiso.

Fundación Faustino Sobrino

La Fundación Residencia Faustino Sobrino es un lugar ideal para vivir y disfrutar, donde usted y su familiar o usted mismo se sentirán igual que si estuviera en su propia casa y estaremos encantados de atender sus necesidades.

faustino-sobrino-residencia-en-llanes

Residencia Sierra del Cuera

residencia-sierra-del-cuera-llanes

Residencia La Quintana de Pancar

El Centro Residencial Pancar, está ubicado en la zona residencial de Pancar junto a Llanes. Cuenta con una superficie total de 1.950 m2 y con una capacidad de 61 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia. 

En el centro residencial Pancar podrá disfrutar de un nuevo estilo de gestión en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted.

residencia-quintana-de-pancar-llanes

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio por 47€/año?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732