Hoteles en Llanes

Mejores hoteles de Llanes

A continuación, puedes consultar el listado de los mejores hoteles en Llanes. Podrás encontrar una breve introducción de cada hotel de Llanes con la historia de su negocio, así como su teléfono de contacto y su dirección física para resolver dudas o hacer una reserva.

Estos son los 5 mejores hoteles de la Villa en este año. Échale un vistazo si estás interesado en reservar una habitación.

Hotel los Molinos

El Hotel Los Molinos, en Llanes, tiene una privilegiada ubicación, en pleno centro cultural, histórico y comercial de la villa, es el lugar perfecto para vivir intensamente la auténtica villa de Llanes.

Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de El Sablón, a un minuto del puerto pesquero y Deportivo, dentro de la Plaza de Parres Sobrino y al lado del paseo de las Marismas. El Club de Golf Municipal de Llanes tiene un campo de golf de 18 hoyos, de tipo link escocés esta situado entre los pueblos de Cué y Andrín, en una altiplanicie a 100m, sobe el nivel del mar, entre el Cantábirco y los Picos de Europa, lo que le dota de unas hermosas vistas y un entorno paisajistico incomparable; Putting Green, driving range, carros de mano, caddies, Bar-Restuarante, alquiler de palos.

hotel-los-molinos

Otros usuarios también han buscado:

¿Quieres aparecer primero en nuestro directorio por 47€/año?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. O si lo prefieres podemos atenderte en el teléfono 645 982 732